Sobre Nosotros
Se comisiona a los pastores Antonio y Rosy Carrillo a abrir obra en la comunidad de Trancoso Zac, se inicia con 3 mujeres católicas carismáticas, y es en el año 2000 que la Iglesia Abrigo del Altísimo nace como misión en dicha localidad, este pueblo es caracterizado por una población eminentemente tradicionalista y dura de corazón, los primeros años se sufren penalidades por causa de la predicación del evangelio, tales como: golpes, apedreadas, pinchaduras de llantas, intentos de linchamiento etc., pero por la misericordia de Dios para el año 2005 a raíz de la intervención de las autoridades concernientes a asuntos religiosos, se transita por una mejoría en cuestión del respeto y la tolerancia religiosa.

En vista de la necesidad espiritual generalizada en la población y al crecimiento de nuevos convertidos, Dios insta al Pastor Antonio Carrillo a que dicha misión se convierta en iglesia soberana, y es así que en el año 2007, con la finalidad de poner bases sólidas que trasciendan por generaciones, se abren las puertas de la Iglesia Abrigo del Altísimo con una visión profética de impacto, no sólo para la localidad sino para el mundo entero.

 
       
   

Misión
Proclamar el evangelio de Jesucristo, a través de los milagros y el poder de Dios, la predicación de la verdad divina, la enseñanza práctica de la Biblia, el testimonio personal, con el fin de que las personas sean restauradas y transformadas en nuevas criaturas, reconociendo a Dios como el centro de todas las áreas de su vida, siendo así, ejemplo e impacto para su localidad.

 
     
 

Visión
Ser un lugar donde todo individuo necesitado del amor de Dios, encuentre un Oasis de aceptación, amor y esperanza.
Restauración individual y familiar, generando un impacto generacional.
Ganar almas a través de ser influencia a todos los que necesitan de Dios.
Llevar a sus miembros a la madurez espiritual por medio del estudio de la Palabra de Dios.
Impartir principios bíblicos a través de conferencias, seminarios, cursos, etc., que refuercen la vida práctica cristiana, con el fin de formar personas que amen y obedezcan a Dios con todo su ser, trayendo por añadidura el éxito y la prosperidad en sus vidas.
Preparar a cada creyente para que pueda ocupar su lugar de servicio y ministerio en el cuerpo de Cristo.
Construir una Iglesia lo suficientemente grande que integre: santuario, clínica de sanidad del alma y consejería, salones de educación, comedor, salones de talleres comunitarios, guardería, lugares de recreación etc.

 
         
 

DECLARACIÓN DE FE IGLESIA CRISTIANA “ABRIGO DEL ALTÍSIMO”
En un mundo globalizado en el que frecuentemente emanan diversidad de creencias, premisas y valores, es necesario afirmar los principios absolutos del evangelio, ya que dan una referencia constante del propósito divino para la humanidad. Los cristianos tenemos en la Biblia la revelación de Dios, dada a los santos hombres por inspiración del Espíritu Santo. Por ello, como Iglesia reconocemos a la Biblia como autoridad única e infalible en cuanto a fe y conducta. De esta divisa se deriva su Declaración de Fe, que consta de 16 puntos doctrinales, de los cuales se ofrece la siguiente síntesis.

ver declaracion de fe completa