KIDS CLUB
ENCARGADA: Rosario Flores Juárez
Kids Club es un ministerio específico para niños, donde a través de clases interactivas, y objetivas se muestra el amor de Dios para la vida de los peques, se ha trascendido de clases en las que sólo se entretenía a los niños con dibujos o historias repetitivas y hemos pasado al nivel en el que se adiestra y capacita a los niños con temas de alto valor “la carne de la palabra”. El objetivo de este ministerio es ver a los niños evangelizados, llenos del Espíritu Santo, que operen en los dones, que aprendan a escuchar la voz de Dios y sean ministrados y restaurados en cada sesión a la que ellos concurren.
 
           
   
PANDERO Y DANZA
ENCARGADA: Saraí Amaya Juárez
El propósito de este ministerio es ministrar el corazón de Dios y llevar a su pueblo a la adoración, alabanza y entrega total a Él. El objetivo del ministerio es restaurar, capacitar y discipular a cada uno de los integrantes en el uso del pandero y la danza, reforzar la formación integral de los miembros en el aspecto: espiritual, moral, emocional y físico. Ministrar a la iglesia a través de la expresión corporal y el uso de instrumentos, ha sido una experiencia de victoria en la iglesia.
 
           
   
ORACIÓN E INTERCESIÓN
ENCARGADA: Marilú Zumaya Martell
Reseña: “Además les digo, que si dos de ustedes, se ponen de acuerdo en cualquier cosa que pidan, aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre” Mateo 18:19
El ministerio de oración es vital para el funcionamiento de la Iglesia, la misión es orar, motivar y entrenar a otros en el ministerio de la oración.
Muchas respuestas hemos recibido en todos los aspectos, Dios ha sido fiel y en este ministerio ha respondido a nuestras peticiones, hemos visto como la gente ha sido restaurada por el poder de Dios, por lo tanto el ministerio de oración es una inversión que trae cambio en la vida y una renovación permanente a medida que edificamos la iglesia.
 
           
   
ALABANZA Y ADORACIÓN
ENCARGADA: Pastora Rosy de Carrillo
“Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación, lleguemos ante su presencia con alabanza, aclamémosle con cánticos” Salmos 95:1-2
Glorificar a Dios a través de la alabanza congregacional y personal es una responsabilidad fundamental del ministerio, a través de la entrega y compromiso hacia nuestro Señor, los integrantes del grupo buscamos la presencia de Dios para que cada momento que ministremos en la alabanza y adoración, la congregación fluya y pueda alcanzar niveles de adoración que nos transporten a la presencia viva del Todo Poderoso. El objetivo principal en los adoradores, es guiarles en su vida personal con la enseñanza y práctica de una vida íntegra, donde la alabanza y adoración sea parte de su ejercicio diario, ya que creemos que este ministerio es más que sólo una actividad religiosa, vale decir, es un estilo de vida.
 
           
   
GRUPO DE JOVENES “MESHIAJ”
El ministerio de jóvenes “MESHIAJ” tiene como objetivo primordial la restauración y el desarrollo integral de los jóvenes, se tiene como meta alcanzar más jóvenes con el propósito de que acepten a Jesús como centro de gobierno en su ser, sean restaurados y se genere en ellos un cambio radical de vida, por otro lado en este ministerio nos interesa que los jóvenes mejoren su conocimiento de la Palabra de Dios, creciendo integralmente por medio de seminarios, predicaciones, enseñanzas, ministración personal etc., Por lo tanto el afianzar a los jóvenes a través de los principios de Dios, los capacita para servir en la obra de la iglesia y los convierte en jóvenes con liderazgo y entrega al servicio de nuestro Señor.
 
           
   
GRUPO “MUJERES DE IMPACTO ZACATECAS”
ENCARGADA: ANA MARÍA ABRAJAN TREJO
El propósito de este ministerio es servir como un recurso para estimular el crecimiento espiritual, desarrollo personal y liderato entre las mujeres, contribuir al bienestar general del hogar, la iglesia y la comunidad. Este ministerio constituye una herramienta que permite afirmar los principios de Dios a través de la enseñanza de la palabra y actividades enfocadas a las necesidades específicas de la mujer, contribuyendo así a la restauración integral de las mujeres y la capacitación de las mismas para afrontar la realidad latente que les rodea.
 
           
   
CENTROS DE ESTUDIO BÍBLICO
El propósito de este ministerio es alcanzar a gente para Cristo, enseñar los principios básicos de la palabra de Dios a nuevos creyentes, ministrar sus vidas a través de la oración y el acompañamiento en el transitar de su vida cristiana. Es aquí donde se les da la leche espiritual y se les anima a seguir adelante a pesar de las pruebas, el objetivo del ministerio es discipular a través de la enseñanza bíblica, identificar problemas espirituales que estén estorbando en la vida espiritual a los nuevos creyentes, para pasar a la ministración personal o liberación del convertido según sea el caso. Logrando así cristianos fuertes, restaurados, maduros y anhelantes a servir en la obra de Dios.
 
           
   
VALIENTES DE DAVID
ENCARGADO: PASTOR JUAN ANTONIO CARRILLO GARCÍA
El propósito de este ministerio es capacitar, inspirar, guiar y adiestrar a los creyentes de la Iglesia que han decidido trascender de ser simples congregantes a ser parte del cuerpo de liderazgo. Este ministerio se encarga de plantar la visión de la Iglesia en cada uno de los creyentes candidatos a ser servidores en la obra de Dios, este ministerio también proporciona herramientas valiosas para el desarrollo de un líder leal, enseñando los principios bíblicos que reforzaran al candidato en su llamado al ministerio.
 
           
   
LÍDERES DE EXCELENCIA
ENCARGADO: PASTOR JUAN ANTONIO CARRILLO GARCÍA
El propósito de este ministerio es visualizar a los servidores que han denotado en su conducta: fidelidad, responsabilidad, respeto a la autoridad, honestidad, fe, mayordomía, etc., para pasar al liderazgo de primera fila “líderes de excelencia” , es aquí donde se les capacita y adiestra para ser no solo líderes que tengan un título atractivo, sino gente comprometida con Dios, madura espiritualmente que da lo mejor para servir en el ministerio, es aquí donde a través de la práctica en el servicio, demuestran con excelencia que servir a Dios no es dar lo que nos sobra, sino dar todo de nosotros sin escatimar nuestros recursos ya que Dios merece lo mejor, es aquí donde la mentalidad de los líderes es cambiada de una mentalidad de escasez a una mentalidad de reino, donde la pasión por Dios nos lleva a ser excelentes en nuestro servicio, cualquiera que éste sea.
 
           
    MINISTERIO DE VARONES
Próximamente